CUESTIONARIO PARA
EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD: <título
de la actividad >
ASISTENTES
Valore cada uno de los
apartados según estos criterios:
1.Deficiente 2.Suficiente 3.Bien
4.Excelente
Objetivos
|
|||||
Adecuación de los objetivos a la
actividad docente
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Cumplimiento de los objetivos
programados
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Consecución a nivel personal de los
objetivos previstos
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
|
|
|
|
|
|
Contenidos
|
|||||
Apropiada selección de los contenidos (tipología, cantidad y
nivel de complejidad de los mismos)
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Coherencia entre los objetivos de la
actividad y los contenidos desarrollados
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Utilización de las actividades
propuestas para la práctica docente.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Ampliación de contenidos (enlaces de
internet, bibliografía, etc)
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
|
|
|
|
|
|
Metodología
|
|||||
Apropiada para el tratamiento de los
contenidos
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Favorecedora del proceso de
participación y reflexión personal
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Las actividades propuestas han sido
suficientes para alcanzar los objetivos
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Calidad de las actividades propuestas
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
|
|
|
|
|
|
Organización
|
|||||
Adecuación de la duración total a la
actividad
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Periodicidad y duración de las sesiones.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Coordinación y seguimiento
efectuados por el asesor o responsable
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Idoneidad del procedimiento
seguido para evaluar el aprovechamiento de la actividad
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos
|
|||||
Utilidad de la documentación y
materiales proporcionados para la práctica profesional
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Idoneidad de las instalaciones y
recursos utilizados
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Utilización de soportes multimedia,
digitales o telemáticos.
|
1
|
2
|
3
|
4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Concrete,
si lo considera necesario, las SUGERENCIAS oportunas :
Objetivos
|
|
Contenidos
|
|
Metodología
|
|
Organización
|
|
Recursos
|
|
Otros temas de formación que puedan ser relevantes para el trabajo
desarrollado en su centro
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario