Un espacio de reflexión y debate del Grupo de Trabajo del Colegio Público Ventura Rodríguez. Curso 2013-2014

domingo, 2 de marzo de 2014

los deberes

Hola chicos, ¿qué tal estos días carnavalescos? Espero que bien, y que os hayan servido para cargar pilas, o cuanto menos para variar la rutina.
En la última sesión estuvimos dando formato y aprendiendo un montón de cosas sobre técnicas que sirven para mejorar nuestros blogs (Gracias Javier por tu santa paciencia con esta caterva de ignorantes digitales).
De modo que hemos quedado en que en la próxima sesión tenemos que llevar cada uno hecho un blog, pero con la dirección y contraseña unificada, es decir, con la que ya definitivamente vamos a utilizar con los alumnos. Algunos ya se adjudicaron su trabajo, de modo que Rosa hará el blog de "Te invito a mi blog"       ( vaya, ha quedado algo redundante) y Carolina el de "Asómate". El resto podéis elegir a vuestro gusto.
También os recuerdo que aún está por ahí el documento de google para realizar las modificaciones que se os ocurran de las entradillas de los diferentes espacios de la revista y de la descripción que luego aparecerá en el interior.
Bueno, ya os dejo tranquilos. nos vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario