Un espacio de reflexión y debate del Grupo de Trabajo del Colegio Público Ventura Rodríguez. Curso 2013-2014

domingo, 14 de diciembre de 2014

NOVEDADES

 La web de Alambique de las Letras va tomando forma definitivamente.
He incluido un vídeo (parte inferior derecha) para informar a los padres. Se trata tan sólo de una idea, con el fin de que el vídeo se elabore por todos en alguna de las sesiones, eso en el caso de que se considere apropiado la misma inclusión del vídeo.

http://centros2.pntic.mec.es/cp.ventura.rodriguez/


Por otro lado, he entrado en el aula virtual. Aunque me permite entrar después me dice que no estoy matriculado en ese curso, y eso que aparezco en participantes.  De hecho he intentado subir algunos materiales y no me ha dejado.
Quizá debiéramos dedicar más tiempo para que todos sepamos cómo actuar en ese aula.

Nos vemos. Buen domingo.
Javier.

2 comentarios:

  1. Lo flipo Javier. ¿Pero cómo eres capaz de hacer eso? Estoy sin palabras. Breve, conciso, entretenido, motivador, y lo más importante con toda la información metida en un instante. eres un crack, creo que es necesario y que por supuesto debe de incluirse. Una gran idea. Alberto

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en cuanto a lo del aula virtual, no he entrado , pero, por si acaso, ¿cuando has ido a subir el documento, le has dado a lo de la licencia esa del creative commons, o cómo se diga?Seguro que sí, pero por si suena la flauta. Alberto

    ResponderEliminar