Hola a todo el mundo. Soy Alberto
He de deciros ( si es que os asomáis por aquí) que desde el CTIF me han ordenado que todo lo que hagamos vaya en el aula virtual de Educamadrid. Allí nuestro seminario tiene abierto un espacio y es donde debemos de poner todos los materiales que creemos o los materiales que nos envíen los ponentes en caso necesario. Por si queréis ir mirando algo aquí os pongo el enlace que me envió el asesor para que vayáis más rápido
http://aulavirtual3.educa.madrid.org/ctif.madridsur/course/view.php?id=228
Una vez allí debéis introducir vuestra dirección de correo de educamadrid ( las otras no valen) y vuestra contraseña. Os vais a los seminarios y buscáis el nuestro, que tiene como número de referencia el 198.
Hasta el jueves
Una vez allí debéis introducir vuestra dirección de correo de educamadrid ( las otras no valen) y vuestra contraseña. Os vais a los seminarios y buscáis el nuestro, que tiene como número de referencia el 198.
Hasta el jueves
para los que habéis entrado en el aula virtual. Si vais a EDITAR PERFIL, os recomiendo (además de poner una fotito guapa) que el TIPO DE RESUMEN DE CORREO pongáis COMPLETO (puede ser un correo con resumen diario) o POR TEMAS (un resumen diario pero con temas solo). Por defecto sale SIN RESUMEN y eso significa que si hay actividad, se os envíen mensajes de cada movimiento del aula a vuestro buzón de correo, con los consiguientes problemas. Nos vemos. Javier.
ResponderEliminar