Un espacio de reflexión y debate del Grupo de Trabajo del Colegio Público Ventura Rodríguez. Curso 2013-2014

domingo, 12 de enero de 2014

SESIÓN 6

GRUPO DE TRABAJO
ACTA DE LA SESIÓN

TÍTULO: La revista digital como herramienta para la mejora de la composición escrita
CENTRO: CEIP Ventura Rodríguez (Ciempozuelos)

Reunión Nº:
6
Fecha:
8 enero 2014
Hora inicio:
Hora fin:
16.00
18.00

Temas tratados:   
à Propuestas de títulos para las diferentes secciones
.Trabajar sobre el modelo digital propuesto.
- Consensuar  los diferentes espacios de la revista.
-Estructurar los contenidos que formarán parte de los diferentes espacios
Acuerdos tomados:
à - Quedan estructurados once espacios diferentes:
 .- Os invito a mi blog.
.- Yo contigo, tú conmigo, todos juntos.
.- Pasatiempos
.- Cuentos
.- Reporteros en acción
.- Asómate.
.- Poesía.
.- Recursos didácticos y orientaciones para mejorar la escritura.
.- El universo de mi cole
.- Sensaciones.
.- Quiero contaros

Temas previstos para la próxima reunión:
à -. Proponer títulos para los diferentes espacios
- diseñar las imágenes de cabecera para los diferentes espacios
- Proponer el  título de la revista

Observaciones:
à

                                                                  El Responsable del Grupo de Trabajo

                                                                  Fdo.: Alberto J. Arranz


No hay comentarios:

Publicar un comentario