Un espacio de reflexión y debate del Grupo de Trabajo del Colegio Público Ventura Rodríguez. Curso 2013-2014

miércoles, 22 de enero de 2014


Hola amigos, Esta vez he querido ser rápido para poder agilizar un poco el trabajo y por si deseáis consultar algo tener todo a mano.
Os he colocado las imágenes y los títulos que hemos acordado, tan solo hay que hacer alguna salvedad. La primera se refiere a la imagen del título, tan solo lo he hecho para tener una idea, pero seguro que Feli ( la profe de infantil) nos hace un diseño más apropiado. La segunda se refiere a los pasatiempos, aún no hay imagen definida y siguiendo las instrucciones que hemos acordado solo se me ocurría lo que he puesto, sin embargo debajo he puesto otra imagen por si pudiera servir. En la sección de OS INVITO A MI BLOG, no disponía de la imagen que propuso Carolina, por eso está en blanco. En la sección LA LLAVE DE LA ESCRITURA simplemente he añadido una llave pero imagino que se puede mejorar y finalmente en UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS, ya sé que habíamos quedado en poner un teléfono móvil o un ordenador, pero he visto esta y me ha gustado ¿qué os parece?
Por supuesto las casillas están puestas sin un orden especial, simplemente las he adaptado un poco a las imágenes, de modo que esto tan solo es la recopilación de títulos e imágenes para que os hagáis una idea.
después de tanto debate las cosas se van poco a poco aclarando.
Para finalizar decir que Pedro y Javier se encargarán esta semana del diseño definitivo de la plantilla y que la semana que viene desarrollaremos todos los espacios, a traves de blogs, wikis y foros.
Para el resto los deberes son realizar la entradilla que figurará en cada espacio cuando el puntero del ratón pase por ella y desarrollar ese mismo concepto, de manera más amplia, para que figure al inicio una vez se haya entrado en ella.
cada uno de nosotros tendrá que  traer hechas dos ventanas.
Rosa realizará OS INVITO A MI BLOG y UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS
Cristina hará LA MÚSICA DE LAS PALABRAS y QUIERO CONTAROS
Alberto, Mar y Carolina deben repartirse las demás.
¡ánimo!



 
 
 
Otra cosita (soy Javier): ¿qué color os parece más adecuado para la web? ¿un solo color uniforme o un color para cada casilla?
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Qué rápido has sido esta vez!,jeje.
    La imagen del pasatiempo me parece buena idea, pero la de "Una imagen vale...mil palabras" no me convence del todo.
    Otra cosilla, Rosa creo que iba a hacer la de "Os invito a mi blog" y "Yo contigo, tú conmigo, todos juntos" y yo "Asómate" y "Una imagen vale...mil palabras".
    Otro día intentaré subir la imagen de " I love blogging" que ya va siendo hora de ir haciéndome amiga de las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mar, el comentario va para Javier, pienso que un color para cada casilla seía mejor sobretodo pensando en mis pequeñajos. Ellos, en cuanto supieran el color de la ventanita donde quieren o pueden trabajar, podrían hacrelo de manera más autónoma.
    Creo que sólo quedamos Alberto y yo por elegir casillas, pues de las que quedan " Me pido".......

    ResponderEliminar
  3. JIJI, me pido Las palabras se las lleva el cuento y reporteros en acción. Mar

    ResponderEliminar
  4. Menuda "carolina" me ha entrado al ber to los detalles que se escapan en este mar de dudas y que no todo es color de rosa, depende del cris tal con que se mire. En fin, seguiré con Pedro en la parte tecnológica.
    He incluido una foto con casillas coloreadas siguiendo el acertadísimo mensaje de Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues si se le escapan a vos...Me acabo de meter ahora en el blog y ufff..que cantidad de cosas para investigar. Por hoy ya ha terminado mi sesión cibernética que menuda tarde llevo con la dichosa vuelta al mundo.
      Yo también creo que es mejor que haya variedad de colores, resulta más fácil y atractivo.

      Eliminar
  5. Me gusta también la idea de los colores, pero yo (y esto sólo es una cuestión de gustos) adaptaría la imagen del "Universo Ventura" a toda la ventana, para que no se viera el blanco.
    PD: ¡Cómo os lo curráis! ¡Así da gusto!

    ResponderEliminar